Banco de Células Madre de Sangre de Cordón


¿Por qué con Sangre de Cordón?

Hay 11 razónes por las que los futuros padres deben elegir a Sangre de Cordón.

1.
ÚNICO BANCO DE CELULAS MADRE CON TERAPIA CELULAR PARA LESIONES MEDUALRES, DIABETES MELLITUS TIPO 2 Y CARDIOPATIAS CRÓNICAS.
2.

Banco de células madre 100% Mexicano.

Contamos con autonomía de gestión ya que no dependemos de bancos extranjeros lo que nos permite brindar flexibilidad en planes y formas de contratación.

3.

Su muestra no sale del país.

Lo que permite que en caso de requerirla la tendrá en 72 hrs. Atendiendo fácilmente cualquier emergencia.

4.

Soporte Médico Científico y Orientación Terapéutica.

Con nosotros encontrará Orientación Médica de vanguardia, ya que contamos con Hematólogos, cardiólogos y endocrinólogos, especialistas en el uso de estas células que le otorgarán orientación terapéutica, así como asesoría en descongelamiento y toda aquella información médica relacionada con las aplicaciones de las células madre de cordón umbilical.

5.

No cobramos cargo extra de almacenamiento en muestras grandes.

Somos el único banco que le proporciona todo el espacio requerido para almacenar TODA su muestra, sin que tenga que deshacerse de parte de ella. Sabemos la importancia de almacenar toda la muestra recolectada.

6.

Respaldo de la Secretaría de Salud.

Contamos con la autorización de la Secretaría de Salud para operar como banco con disposición de células progenitoras hematopoyéticas (células madre) con licencia sanitaria número 05TS140390010, con lo que usted tendrá la seguridad de saber que su muestra se encuentra en una empresa seria que está regulada por las autoridades competentes.

7.

El contrato está registrado ante la PROFECO.

Contamos con un contrato justo que busca darle beneficios y seguridad a ambas partes.

8.

Tres diferentes planes de almacenamiento.

Como resultado de nuestro amplio dominio del procesamiento de las células madre, somos la única empresa en ofrecer diferentes alternativas en precio y en cantidad de estudios que permite que usted pueda elegir el que más convenga a sus necesidades.

9.

Los precios más BAJOS del mercado.

Todas las ventajas de la criopreservación al costo mas bajo, es posible gracias a nuestro plan Básico.

10.

El precio de Almacenamiento FIJO más BAJO del mercado.

Sabemos la importancia que tiene mantener estas células por largo tiempo ya que las aplicaciones aumentarán con el paso de los años, por lo que nos comprometemos a no incrementar el costo y a mantenerlo en 92 dólares I.V.A. incluido.

11. Ambas tecnologías en criopreservación

Contamos con las dos tecnologías para criopreservar células madre; viales y bolsa criogénica

 

Congelar las células madre del cordón umbilical de manera preventiva, es como padres uno de los mejores actos de AMOR, el mejor regalo de VIDA y la mejor herencia de SALUD hacia su hijo.